El pasado 28 de septiembre de 2016 llegó a su fin la Segunda Edición del Curso de Verano FORMACIÓN DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante ocho sesiones, repartidas en tres semanas, los alumnos que han participado en este curso han recibido formación sobre las distintas funciones y habilidades que debe dominar un monitor de comedor escolar, como pueden ser las normas de hábito e higiene, juegos de exterior, globoflexia, primeros auxilios, alergias y trastornos alimenticios… y muchas otras.

Desde estas líneas, la docente Cristina Moreno Martín-Viveros y yo mismo como coordinador del curso, queremos agradecer a todos los alumnos que han participado en el mismo el interés y la ilusión mostrada. Os deseamos mucha suerte en el futuro y que pronto estáis trabajando como monitores de comedor. Algunos alumnos de la primera edición ya lo han conseguido… ¡Seguro que vosotros también!