CAMPEONES4Aunque no tenga nada que ver con mi profesión, me gustaría dejar constancia en este mi perfil digital de un hecho deportivo del que me siento orgulloso. Con un equipo de fútbol 7 en el que jugamos un puñado de amigos, el «Cafetería La Nova Festa«, nos hemos proclamado Campeones de la 3ª División de la Liga F-7 AproFut7, que se juega en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández. Y con este campeonato, hemos certificado nuestro ascenso a la 2ª División para la Liga 2016/2017.

A continuación dejo la crónica de la última jornada de liga, publicada en la página web de la liga:

«En la última jornada, y partiendo con 2 puntos de desventaja sobre Zenit Supra, que acababa de finalizar su encuentro con victoria.
Así se las veían los jugadores del Cafetería Nova Festa antes de comenzar su encuentro: el titulo de liga pasaba por ganar al Mazda Rebels/Timbrados Kansei.
Y así fué; La Nova Festa orquestó un encuentro excepcional, moviendo y moviendo el esférico, en busca del ansiado triunfo. Los goles fueron llegando a medida que avanzaba el partido, y ya al descanso, la renta era la que a la postre les dio el triunfo: 3-1.
Un titulo de liga que llega en el último suspiro de una categoría muy disputada. Sin duda, la alegría esta servida para los chicos del Cafetería La Nova Festa…

¡¡¡ Enhorabuena !!!»

Fuente: Liga F7 UMH